+57 1 659 51 86

contacto@d-fisound.com

La Empresa

Misión

 

D-fi Sound ofrece soluciones de audio con diseños exclusivos que armonizan, diferencian y contrastan en el ambiente. Nos dedicamos a la consultoría, diseño, personalización y fabricación de sistemas de audio HI-END para los ambientes del hogar, oficina, comercio e instituciones. 

Ofrecemos una experiencia de sonido más allá de los sentidos que permite disfrutar de piezas de arte sólidas, diferenciadora de los sistemas de audios convencionales.

Visión

 

Ser la empresa pionera en el arte del sonido HI-END en Colombia, reconocida por sus altos estándares de calidad y garantía de exclusividad en sus productos.

Valores

Diseño

Las soluciones de D-fi Sound se distinguen por su detalle, estética y pulcritud, lo que permite traducirlas en piezas de arte armónicas.

 

Exclusividad

Se establece una política en la que se define y controla la cantidad de réplicas que se ofrecen a nuestros clientes, lo que garantiza la unicidad de los diseños y productos.

Calidad

Todos los procesos, desde la concepción hasta la entrega de nuestras soluciones son minuciosamente controladas en forma interdisciplinaria con las diferentes áreas al interior, esto nos permite garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que llevan nuestra marca.

 

CONTEMPLA EL SONIDO / PERCIBE EL DISEÑO

¿Necesitas hablar con nosotros?

+57 1 659 51 86

+57 315 207 71 88

contacto@d-fisound.com

Suscribirse

Tu E-mail